viernes, 13 de marzo de 2015

TU PLANETA

Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas comunes a todos: vivienda digna, alimentación adecuada, educación, atención de la salud, un trabajo de acuerdo a las propias capacidades y momentos de recreación. Hoy se agrega otra que es la de vivir en un ambiente sano y equilibrado eco lógicamente.
Es necesario q el proceso de desarrollo de los países tangan en cuenta todos los elementos q forman el entorno humano. Es decir, necesitamos un modelo de desarrollo en el que el aprovechamiento de los recursos naturales no provoquen daños irreparables; una forma de progreso económico y social que favorezca la sana convivencia y respeto de cada persona; un modelo basado en el comportamiento de la naturaleza, es decir, que considere su siclo de recuperación, y un organismo de trabajo humano que garantice un progreso sostenido en el tiempo, en armonía con la conservación del medio ambiente y con el bienestar de todas las personas.

debemos crear conciencia empezando por nosotros mismos y las próximas que ocupen un lugar en el planeta de que la naturaleza tiene su propio modo de recuperación y es un ciclo normal para poder tener un mundo y un ambiente mas sano para las próximas generaciones. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario